Eurogroup España Frutas y Verduras S.A.U., es una organización que apuesta firmemente por una calidad de servicio y una política de orientación continua al cliente.

Nuestra Política, más allá del hecho concreto de suministrar Frutas y Verduras frescas, está orientada a proporcionar un Servicio Completo en el Suministro de estos productos, que implique un valor añadido para el mercado, esto es, concentrarse en gestionar todos los servicios que acompañan al hecho concreto de suministrar Frutas y Verduras frescas, incluyendo la seguridad alimentaria, calidad, imagen, legalidad, especificación y elaboración con nuestros productores, para que nuestros clientes tengan una percepción diferencial de este servicio.

Para seguir dando pasos firmes hacia la excelencia, los objetivos generales que perseguimos son:

  1. Potenciar una clara orientación hacia el cliente que garantice la consecución de niveles óptimos de satisfacción con nuestros servicios :
    • Superando las expectativas del cliente
    • Aumentando la utilidad de los servicios prestados
    • Extrayendo las ventajas desde las necesidades
    • Conociendo exactamente lo que necesita cada cliente, mediante la escucha activa
    • Atendiendo las necesidades del cliente desde el primer contacto
    • Asignando los recursos necesarios en la búsqueda de la eficiencia, no solo de la eficacia del servicio
    • Responsabilidad medioambiental, ética y social
  2. La mejora continua, tanto en la metodología diaria de trabajo como en la gestión interna, la formación de los trabajadores/as y la imagen corporativa.
  3. Orientar la Gestión de la Calidad de nuestra organización a los procedimientos con que contamos poniendo énfasis en desarrollarlos y relacionarlos entre sí; además de establecer en la práctica un sistema de medición de indicadores eficaces, que permitan alcanzar nuestros objetivos de calidad.
  4. Dar la prioridad necesaria, a una política de prevención basada en la aplicación de acciones correctivas, como única forma de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios.
  5. Asegurar una excelente comunicación interna y externa que garantice el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el fin de satisfacerlas con todos los medios a nuestro alcance.
  6. Adquirir el compromiso de contribuir activamente en la sostenibilidad medioambiental, de manera que se fomentan buenas prácticas tanto en los procesos internos como en los de nuestros proveedores.

La Gerencia se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la presente Política de Calidad, exponiéndola públicamente y explicándola en los medios de encuentro oportunos. Ésta se materializará anualmente en objetivos, que serán propuestos por parte de la Dirección de Calidad y Comité de Calidad, siendo aprobados por Gerencia. Se aplicará a todos los niveles de la organización a través de la existencia y puesta en práctica de los procedimientos y procesos que expresan la forma de proceder en las actividades incluidas en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Ricardo Vázquez Naveira
Consejero Delegado