Las frutas y verduras son consideradas como un elemento indispensable de la dieta humana, formando parte indispensable de la base de la pirámide alimentaria. Dentro de este grupo, son los productos frescos los que proporcionan los elementos necesarios que garantizan una dieta saludable.

Es por ello, que Eurogroup España Frutas y Verduras S.A.U., proporciona a sus clientes los productos frescos que le permiten ofrecer al consumidor una compra en las óptimas condiciones de calidad, salubridad y seguridad en sus supermercados para poder gozar de una alimentación sana y equilibrada.

El suministro de frutas y verduras frescas desde las zonas de producción hasta el consumidor en toda Europa, no es una actividad nueva. En la actualidad se afronta a un nuevo paradigma, el consumidor quiere encontrar en su punto de compra habitual el producto que desea en la época que lo desea.

El equipo humano que realiza la gestión en Eurogroup para garantizar el suministro óptimo a sus clientes son especialistas y conocedores de los procesos de producción y elaboración.

La Gestión de la Calidad Total como servicio en concreto es parte de criterio de la toma de decisiones de la dirección empresarial.